Circular Salida 22 de noviembre 2018-Infantil

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil que el próximo jueves día 22 de noviembre tenemos previsto acudir al auditorio de Santa Cruz en horario de mañana para asistir a la actividad De puntillas…¡sssh! de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán ir uniformados. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir al auditorio de Santa Cruz, en horario de mañana, para asistir a la actividad De puntillas…¡sssh! de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, el próximo jueves día 22 de noviembre: