Circular Salida 16 de noviembre 2018-4º ESO

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de ESO que el próximo viernes día 16 de noviembre tenemos previsto acudir a las MINIFERIAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN EN CANARIAS 2018 en el Parque García Sanabria en horario de mañana. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL. Durante el desarrollo de la visita la imagen del alumno podrá ser grabada o fotografiada.

Los alumno/as deberán ir uniformados. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a las MINIFERIAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN EN CANARIAS 2018 en el Parque García Sanabria el próximo viernes día 16 de noviembre :

autorizo a mi hijo-a............................................................................................................ a ir con sus profesores y también autorizo que mi hijo-a pueda aparecer en grabaciones de videos y/o fotos (de actividades específicas que conforman el programa del evento y/o generales en el espacio de desarrollo del mismo)*

.

* De esta forma, AUTORIZA que se pueda publicar en las webs, redes sociales, plataformas digitales, revistas o boletines informativos pertenecientes al evento (gestionadas directamente por la AGENCIA CANARIA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN del GOBIERNO DE CANARIAS (ACIISI) y/o por las entidades desarrolladoras de actividades dentro del programa del evento)