Circular Salida 8 de noviembre 2018-3º y 4º ESO

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º y 4º de ESO que el próximo jueves día 8 de noviembre tenemos previsto acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana para realizar actividades de EF. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de playa, bañador, cholas, toalla así como una botella de agua, gorra y protección solar. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana el jueves día 8 de noviembre: