Circular Liga Baloncesto Multienanos

Estimados padres:

Nos complace comunicarles que hemos sido invitados a la XIV Liga de baloncesto Multienanos organizada por el C.B. San Isidro, la Orotava. Nuestro objetivo de participación será fomentar la salud, educación y deporte a los más pequeños. Este proyecto deportivo-educativo consiste en realizar convivencias y/o encuentros con los clubes/colegios participantes una vez al mes, normalmente el último sábado de cada mes. Contamos con la participación de colegios tanto del norte como del sur de la isla y dichas concentraciones se realizarán una vez en cada colegio o club participante, por lo que tendremos la oportunidad de organizar uno de esos encuentros en nuestro centro educativo.

La presente edición se organizará para que participen niños/as nacidos en el año 2010 y posterior, es decir niños/as escolarizados en 3º de primaria y anterior.

Sería un placer acudir con sus hijos a estos encuentros de carácter educativo y por supuesto, contar con vuestra colaboración y compromiso. Así que si considera que es una oportunidad única para su hijo, no dude en rellenar sus datos y entregarlo en nuestro colegio durante el horario de actividad extraescolar de baloncesto donde también podrán recibir más información al respecto.

Un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

D/Dña. ________________________________________.

Autorizo a mi hijo/a___________________________________ para participar en la liga de baloncesto Multienanos confirmando su asistencia y nuestro compromiso para el buen desarrollo de la actividad.

Curso: ________ Confirmo participación: __________________