Circular salida 5º Primaria-21 de mayo

Se comunica a los padres del alumnado de 5º de Primaria que el próximo lunes 21 de mayo tenemos previsto realizar una excursión al Monte de Las Raíces, donde se realizarán unas actividades deportivas. La salida del colegio será a las 8,55h y el regreso a las 16 h.

El alumnado deberá ir con ropa de calle (chándal, chaqueta de abrigo,…) y calzado adecuado y llevar el desayuno de media mañana, almuerzo tipo picnic y agua. Al alumnado de comedor se les dará el picnic. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La dirección

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña........................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a ir con sus profesores a la excursión al Monte de Las Raíces