Circular salida Infantil 4 años-17 de mayo

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 años que el próximo jueves día 17 de mayo tenemos previsto visitar una finca rural en Igueste de Candelaria, en horario aproximado de 9 a 12 horas.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio, una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana, gorra y protector solar puesto desde casa. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para visitar una finca rural en Igueste de Candelaria, el próximo jueves día 17 de mayo: