Circular Salida 5 años-10 de mayo

Estimadas familias :

Con motivo de la Situación de Aprendizaje que están aprendiendo, dedicada a los animales, les informamos que los alumnos de 3º de Educación Infantil, realizarán una visita al Loroparque el día 10 de mayo.  El coste de la entrada por alumno/a es de 7 €. El dinero deberá ser entregado antes del 4 de mayo, ya que debemos hacer el ingreso bancario del importe total con antelación de una semana.

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

• - La guagua saldrá a las 8:55 h, por lo que se ruega máxima puntualidad.

• - Todos los alumnos deberán llevar una mochila pequeña.

• - Dentro de la mochila deberán llevar un desayuno sencillo en una bolsa plástica.

• - Los alumnos que no sean de comedor, deberán llevar un almuerzo sencillo tipo picnic, incluyendo una botella de agua (les recomendamos que los envases sean desechables para aligerar el peso de las mochilas).

• - A los alumnos de comedor de ese día, se les dará un almuerzo tipo picnic, que incluye su botella de agua.

• - Recuerden que mientras más cosas tengan en la mochila, más peso llevarán y más rápido se cansarán, lo que podría dificultar el disfrute de esta visita.

• - Los alumnos deberán ir bien uniformados, recuerden que es una visita larga. Se recomienda que lleven un suéter. Evitemos chaquetas calurosas o gruesas que puedan incomodar la caminata a sus hijos. Si lo desean pueden traer una gorra para el sol.

• - Es recomendable que antes de salir de casa se pongan crema protectora en la cara.

• - El alumno/a que no entregue el dinero de la entrada en el plazo indicado, deberá pagar el precio de entrada de niño residente canario en la taquilla del parque, con un coste de 13,50€

• - Para los padres que no deseen que sus hijos vayan a la visita, se informa que podrán venir al colegio, no estando eso sí con su tutora y permaneciendo en otra clase de su ciclo.

• - La llegada de los alumnos al colegio será por la tarde, aún está pendiente de confirmar la hora.

Atentamente,

La Dirección

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don/Doña........................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a......................................................................…………………a realizar la visita al Loro Parque en jornada de mañana y tarde el próximo 10 de mayo.