Salida 3º Primaria-2 de mayo

Se comunica a los padres del alumnado de 3º de Primaria que tenemos previsto realizar una visita al Centro Deportivo Ifitness el próximo miércoles 2 de mayo. La salida del colegio será a las 8:55 y el regreso a las 12:55 aproximadamente. El coste de la salida es de 4,30 euros a abonar antes del 27 de abril.

El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo del centro. Deben venir debidamente uniformados y además traer bañador, toalla, cholas, ropa interior de repuesto y agua, además del desayuno. El que tenga gorro de piscina en casa puede traerlo. Las actividades a realizar son una clase de zumba y actividades acuáticas. Deben informarnos si el alumno sabe nadar o no. Además de los profesores que los acompañan, estarán los monitores del complejo.

Atentamente. La Dirección

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don/Doña........................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a......................................................................

…………………………a realizar la visita y actividades en el Centro Deportivo Ifitness el próximo miércoles 2 de mayo.

¿Sabe nadar el alumno? Sí □ No □