Circular exámenes Cambridge

Estimados padres:

La dirección del centro se pone en contacto con ustedes para informarles que en el mes de junio se celebrarán los exámenes de Cambridge.

La matriculación se hará en la secretaría del centro abonando la cantidad correspondiente,antes del día 2 de mayo.

En cuanto a materiales, los YLE necesitarán lápiz HB2, goma, afilador y una serie de lápices de colores (rojo, amarillo, azul, verde, rosa, violeta, naranja, marrón, negro y gris). El gris si no lo tienen pueden usar el lápiz. Los rotuladores y las ceras están prohibidos.

Para KET y PET, tendrán que tener siempre con ellos el DNI, y para hacer el examen usarán solamente lápiz HB2, goma y afilador.

Como centro preparador, el profesorado se asegurará de proponer al alumnado listo para las diferentes pruebas así como de conozcan el formato las mismas.

Para más información relativa a las pruebas (formato, preparación, ejemplos, etc):

Examen

Nivel MCRE

Centro Examinador

Fecha y hora

Young Learners

(YLE)

Movers

Colegio Chamberí

• Prueba escrita (comprensión auditiva, comprensión de lectura y expression escrita):

13 de junio de 16h a 19h

• Prueba oral

(speakings):

11,12 y 13 de junio (horario de mañana)

Flyers

Key (KET) for Schools

Pendiente de asignar

9 de junio de 12h a 14h

Preliminary (PET) for Schools

Pendiente de asignar

9 de junio de 8:30-11:30

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que les pueda surgir.

Atentamente. La Dirección.