Circular Fun Challenge Games ACENE-6º de Primaria

Estimados padres:

Por la presente, les informamos que el viernes, 27 de ABRIL, vamos a participar en las jornadas deportivas Fun Challenge Games ACENE (Olimpiadas ACENE), que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Atletismo de Tíncer. El evento es sólo para el alumnado de 6º de Primaria.

La salida del colegio será a las 8.55 h y el regreso sobre las 14.30 h, por lo que deben llevar el desayuno de media mañana, un picnic ligero (bocadillo, sándwich y jugo), agua y gorra. Al alumnado de comedor (lunes a viernes) se les dará un picnic.

Los padres deben ser puntuales a la hora de recogida y si el alumno-a va solo para su casa tendrán que comunicarlo a Don Miguel Ángel.

La autorización deben remitirla antes del vienes, 13 de abril.

Atentamente. La dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización - Fun Challenge Games ACENE 2018

Don-Doña______________________________________________________________

con DNI nº ____________________ padre-madre/ tutor-a legal del alumno-a de 6º de Educación Primaria ______________________________________________________

le autorizo a asistir y participar en las jornadas deportivas , Fun Challenge Games ACENE ( Olimpiadas ACENE), el viernes 27 de abril 2018.

Fdo. ________________________________