Circular Salida 5º Primaria-25 de abril

Se comunica a los padres del alumnado de 5º de Primaria que tenemos previsto realizar una visita al Centro de Recuperación La Tahonilla en La Laguna el próximo miércoles 25 de abril. La salida del colegio será a las 8:55 y el regreso a las 12:55 aproximadamente.

El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo del centro. Deben venir debidamente uniformados y además traer gorra, ropa de abrigo y agua, además del desayuno.

Atentamente. La Dirección

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don/Doña........................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a......................................................................

…………………………a realizar la visita al Centro de Recuperación La Tahonilla en La Laguna el próximo miércoles 25 de abril.