Circular salida 3º ESO-Lunes 23 de abril CIDEMAT

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de ESO que el próximo lunes día 23 de abril tenemos previsto acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos) para realizar un bautismo de mar, en horario de mañana. El coste de la entrada es de 11'80 euros por alumno, a traer como fecha límite el 23 de marzo, ya que es necesario confirmar la reserva. El traslado corre a cargo del centro.

El material y vestimenta para ese día incluye gorra, cholas, bañador, toalla y crema de protección solar. El teléfono de contacto será el 646808878. La práctica del buceo se realizará en la piscina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos) para realizar un bautismo de mar, el lunes día 23 de abril:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI ........................ autorizo a mi hijo-a ........................................................................................................ a ir con sus profesores.