Circular Salida 3 años-5 de abril

Se comunica a los padres de nuestros alumnos/as de 3 años que el jueves 5 de abril tenemos previsto realizar una visita a la Finca El Carretón (Güimar), en horario aproximado de 9’30 a 12’30 h.

El coste de la visita es de 5 euros por alumno/a y la fecha tope de entrega de autorizaciones y dinero es el martes 3 de abril.

Los alumnos/as deberán llevar el uniforme del colegio, gorra, protección solar puesta, el desayuno de media mañana y agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La Dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña............................................................................................................................. con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a realizar la visita del jueves 5 de abril (Finca El Carretón- Güimar).

Santa Cruz de Tenerife, a……….de ………………... de 2018.